Más de una vez te has preguntado cómo puede ser que las famosas estén siempre perfectas.

La piel radiante, una bonita mirada, los labios llenos de glamour y un cuerpo perfecto.

Conoce los secretos de las estrellas como Penélope Cruz, Cameron Díaz o Jennifer López para estar siempre impecables. ¡Aprende de ellas!

Trucos y Rutinas diarias de todas las celebrities

Mantén la piel limpia e hidratada

¡Lo has oído tantas veces que suena a tópico, pero funciona!

Es básico limpiar la piel, tanto por la noche como por la mañana, utilizando jabón neutro, agua micelar o leche desmaquillante.

El mejor secreto de belleza es el de dormir al menos ocho horas diarias, beber dos litros del agua al día y utilizar crema hidratante para tener una piel bonita y envidiable.

Estos son los secretos de Beyoncé para mantenerse esplendida.

Vamos a ver los trucos de las mejores entrenadoras de fitness que han trabajado con estrellas súper esbeltas como Jennifer Garner, Rachel Nichols, Cindy Crawford, Kate Beckinsale y Jessica Biel.

Sigue leyendo y descubrirás los cinco mejores consejos para conseguir un cuerpo elegante y tonificado que consigue rápidamente resultados sorprendentes.

Truco 1: Tú eres lo primero

Truco nº1: saca tiempo para cuidarte, tu eres lo primeroLas famosas tienen unos cuerpazos estupendos porque hacen del entrenamiento un compromiso y una prioridad.

Todos tenemos familia, días de trabajo de muchas horas, recados y otras cosas que hacer los fines de semana.

La clave es no buscar ningún tipo de excusa.

Si lo quieres lo suficiente, lo harás funcionar.

Te levantarás a las 6 de la mañana para hacer ejercicio antes de trabajar,

o renunciarás a 30 minutos en el sofá viendo TV o revisando Facebook.

Truco nº2: Limita tu consumo de carbohidratos

truco famosas nª2 limita dulces y carbohidratosA todos nos gustan los carbohidratos, a todos nos gusta el pan y las galletas… pero tienes que tomar una decisión para limitarlos.

Mantente alejado de los alimentos procesados, y come más frutas y verduras y proteínas magras.

En lugar de cereales, toma un batido; tendrás menos hambre y te sentirás mejor.

También tienes que aprender a romper ciertos hábitos. Si sabes que querrás volver a casa después del trabajo y comer ese queso y esas galletas, entonces no las tengas en casa.

Te adaptarás, sólo necesitas unas dos semanas romper el círculo vicioso.

Por supuesto ¡Bye, Bye dulces!

Al ingerir una cantidad excesiva de azúcar perjudica al rostro y al resto del cuerpo promoviendo a su envejecimiento y la aparición de la temida piel de naranja.

Nicole Kidman cambia los caramelos y los postres por piezas de fruta fresca, pan integral o por yogurt desnatado bajo en calorías.

Truco nº3: Haz que el ejercicio sea divertido

truco nº3: tuiliza ropa bonita en tu entrenamientoIntroduce una cosa nueva cada vez que hagas ejercicio.

Tal vez sea una nueva lista de reproducción, o una nueva camiseta de entrenamiento, o unos divertidos calcetines nuevos.

Cambia constantemente las rutinas, añade nuevos movimientos, añade nuevas herramientas de ejercicio, todo esto hará que el ejercicio parezca más divertido.

Usa ropa de ejercicio bonita. Aunque hagas ejercicio en casa, no te pongas lo primero que encuentres.

Ponte algo que te haga sentir bien y comprometida con el ejercicio y ten el equipo adecuado.

Esto te hará respetar tu entrenamiento: fija una hora, mantente leal a ella y prepárate adecuadamente para ella.

Truco nº4: La consistencia es la clave

Truco nº4: se constante y perseverante en tu rutina de entrenamiento¡Estás a un entrenamiento de distancia de disfrutar de buen humor.!

Así que ponte a ello y siéntete mejor. Se convertirá en lo que esperas, y eso será lo que te haga perseverar y ser consistente.

Haz ejercicio durante 30 minutos, no menos de tres veces a la semana. Lo ideal es que lo hagas seis veces a la semana.

Cuando lo hagas, tu cuerpo cambiará y te sentirás diferente. Es increíble lo que puede suceder en 10 días. ¡Tu vida puede cambiar en 30!”

Para que puedas empezar a poner en práctica estos consejos inspiradores (¡hoy!), echa un vistazo a cualquiera de las rutinas de ejercicios de las famosas.

A tope con el ejercicio

Es imprescindible hacer ejercicio 5 días a la semana para tener un cuerpo tonificado y definido.

Además de ayudarnos a quemar calorías, practicar ejercicio mejora nuestra circulación sanguínea favoreciendo a que nuestra piel tenga mejor color y una textura más suave.

Una de las actrices más famosas de Hollywood, Angelina Jolie se alimenta a base de comida preparadas al vapor, y al igual que la modelo Gisele Bundchen, mantiene una rigurosa rutina de Yoga y Pilates para mantener la silueta y relajarse.

Truco nº5: Si a la ayuda extra para un rostro perfecto, piel luminosa y más joven

truco nº5: la cirugia y medicina estética facial ayudanAlgunas celebrities, como Marion Cotillar (protagonista de la película Aliados), se hacen tratamientos estéticos como el lifting facial, la mesoterapia facial o el Botox para eliminar alguna que otra arruguita.

  • El Botox: Se aplica para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas en el entrecejo, el labio superior y las “patas de gallo”.
  • Mesoterapia Facial: Consiste en aplicar micro inyecciones en la dermis superficial con pequeñas dosis de aminoácido, ácido hialurónico y vitaminas, con el fin de reactivar el metabolismo celular y tratar el envejecimiento facial.
  • Peeling: Acelerar el proceso de exfoliación natural de la piel, elimina células muertas y estimula la producción de colágeno. Es el tratamiento perfecto para conseguir una piel firme y limpia.
  • Blefaroplastia: Angelina Jolie es una de las actrices que ha sucumbido a sus encantos. Con esta cirugía puedes rejuvenecer los parpados y lucir una mirada más radiante.

Ahora que ya sabes cuales son algunos de los trucos de las famosas para lucir perfectas ¡Ya puedes probarlos tu misma!