El sol y el calor del verano dejan huella en la piel nuestro rostro. Con la llegada de las bajas temperaturas, ha llegado el momento ideal para devolverle su brillo, firmeza y la elasticidad que ha perdido en las vacaciones. Y cuando antes lo hagamos, ¡muchísimo mejor!

Para lograr nuestra meta, ¡no te pierdas los tratamientos que te proponemos hoy para que tu piel quede como nueva!

Una de las opciones más adecuadas para recuperar nuestra piel son los peelings. Estos tratamientos ayudarán a devolverle a nuestra piel su luminosidad y tersura. La elección de un tipo de peeling, u otro, a aplicar dependerá del tipo de piel del paciente y de sus necesidades o preferencias sobre qué quiere mejorar.

Uno de ellos es el peeling flash, un peeling enfocado a aquellas pacientes que tengan algún evento en el cuál quieran estar radiantes. Este tratamiento, también llamado el peeling de las bodas, bautizos y comuniones, tiene una corta duración, de aproximadamente 1 semana, y está indicado para todo tipo de edades y pieles. Sus resultados son maravillosos, ya que aporta mucha luminosidad, homogeneidad y da a la piel un aspecto estupendo y descansado.

En el Instituto Médico González-Fontana, en estos momentos, tras el verano, dónde las pieles se castigan más, aparecen más arrugas, más manchas, pieles resecas; estamos trabajando principalmente con 2 peelings: Férula y Mandelac, los cuales dan luminosidad, regeneran la piel, mejoran las arrugas y las manchas de la dermis.

Entre peeling y peeling se deja un tiempo prudencial, de aproximadamente 10 semanas, para dar tiempo a que la piel se vuelva a regenerar. El tratamiento completo consiste en 2 peelings: 1 de Mandelac y 1 de Ferulac.

En general, estos peelings se enfocan cara el invierno, debido a que no es buena la exposición directa al sol de las pacientes mientras se realizan el tratamiento, por lo que es un procedimiento ideal para aplicar una vez al año.

Al mismo tiempo damos a la paciente un tratamiento domiciliario de cremas en casa para potenciar los efectos de los peelings. Reafirmantes, revitalizantes, hidratantes, nutritivas y antiaging.

¿A qué esperas para devolverle a tu piel su luminosidad y tersura? Acude al Instituto Médico González-Fontana y recibe el mejor asesoramiento y los tratamientos ideales para tener una dermis ideal.