Rejuvenecimiento Facial Valencia

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial cutáneo está indicado para aquellas pieles con arrugas superficiales o aspecto apagado. El peeling, la mesoterapia facial, la electro frecuencia y la dermocosmética  proporcionan un aspecto más juvenil dando a la cara un aspecto renovado.

Mesoterapia Facial Valencia

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia facial en Valencia que se practica en nuestra clínica, es un tratamiento de estetica para estimular y tonificar la piel de la cara, cuello y escote, mediante microinyecciones indoloras de vitaminas y minerales, que dan un aspecto más juvenil a nuestra cara.

Botox Valencia

Bótox Vistabel

Las arrugas de expresión facial, como las patas de gallo, el entrecejo y arrugas de la frente crean un aspecto envejecido en las personas. La forma más eficaz y sencilla de eliminarlas es la aplicación del un  producto llamado toxina botulínica tipo A o Bótox Vistabel…

Ácido Hialurónico

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura…

El Dr. González-Fontana es miembro de las siguientes sociedades de cirugía:

SCPRECV

SECPRE