Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía González-Fontana en Valencia y Castellón

La piel y especialmente la piel del rostro o facial constituye un espejo, donde se reflejan las condiciones del estado de nuestra salud. Asimismo, la piel constituye la barrera de protección que nos protege de todo tipo de agresiones del medio ambiente, agentes atmosféricos y agentes infecciosos.

Nuestra piel se encuentra sometida a la actuación de muy diversos factores externos como la exposición a los rayos solares, el estilo de vida que llevamos, sedentarismo, etc, que junto a la genética individual de cada persona va a determinar que en el transcurso de los años aparezcan signos de envejecimiento, estos signos de envejecimiento se hacen más visibles en la cara con pequeñas arrugas, pérdida de textura y consistencia de la piel facial.

Los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo están indicados para aquellas pieles con arrugas superficiales, con aspecto apagado consiguiendo con diversas técnicas médico estéticas personalizadas como el peeling, mesoterapia facial, electro frecuencia y dermocosmética un aspecto más juvenil dando a la cara un aspecto renovado.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el Dr. González-Fontana,  tras repasar la historia clínica, le realizará un planning de actuación con la combinación terapéutica más adecuada para su tipo de piel y grado de envejecimiento con un seguimiento de la evolución de todo el proceso, de esta forma podrás tener el mejor resultado. Utilizamos diversas técnicas para los tratamientos de rejuvenecimiento o lifting facial sin cirugía, de acuerdo a las características personales de cada uno de nuestros pacientes, obteniendo en todos los casos una mejora en la eliminación de arrugas y luminosidad de la piel.

Por ello, si deseas mejorar la calidad y apariencia externa de la piel de tu rostro, eliminando y difuminado las arrugas y en definitiva dando un aspecto más juvenil a tu piel, y quieres conocer toda la información sobre los posibles tratamientos para ello, asesorado por un cirujano plástico de reconocido prestigio, experto en los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugia en Valencia o Castellón, ven a vernos y te propondremos la mejor opción que mejor se adapte para ti.[/one_half]

 Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre los posibles tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, para conseguir una piel brillante y juvenil.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana, tenemos una gran experiencia para una gran cantidad de técnicas y tratamientos de Medicina Estética facial y corporal, y la satisfacción con los resultados obtenidos por nuestros pacientes tras los tratamientos de rejuvenecimiento facial nos avalan.

Otros tratamientos de medicina estética en los cuales estamos especializados son los de: Mesoterapia Facial, Botox Vistabel, Tratamientos Anticeluliticos, Pérdida de Volumen y Tratamientos Postoperatorios.