Bótox Vistabel en la clínica González-Fontana en Valencia y Castellón

Botox Valencia

Las arrugas de expresión facial, como las patas de gallo, el entrecejo y arrugas de la frente crean un aspecto envejecido en las personas. La forma más eficaz y sencilla de eliminarlas es la aplicación de VISTABEL, este es un producto legalizado para la medicina estética teniendo un resultado muy bueno en la desaparición de las arrugas de expresión facial.

El “botox” es el nombre comercial que se le dio a la toxina botulínica tipo A. Actualmente el producto que se utiliza en España, el cual es fabricado por el laboratorio Allergan, se llama Vistabel y es la que se utiliza en estética.

El Instituto Médico González Fontana, es uno de los pocos centros reconocidos por la Conselleria de Sanitat de Valencia para la aplicación de botox tanto en Valencia como en Castellón. Su aplicación es indolora desapareciendo entre 7-10 días las arrugas de expresión y tiene un efecto medio de nueve meses con unos resultados mantenidos durante ese tiempo.

Ven a conocernos a la Clínica del cirujano plástico González-Fontana, tenemos una gran experiencia en tratamientos de medicina estética facial, como con la aplicación de la toxina botulínica tipo A, o botox vistabel de la máxima calidad existente. Realizaremos un tratamiento personalizado para cada paciente, en función de tus gestos y arrugas de expresión, determinado cuales son las cantidades y lugares de infiltración que darán lugar a unos resultados más satisfactorios. La satisfacción con los resultados que nos han transmitido nuestros pacientes nos avalan.

Por ello, si deseas difuminar, quitar y eliminar esas arrugas de expresión como patas de gallo y arrugas en el entrecejo, dando un aspecto más joven a tu rostro, y quieres conocer toda la información y pasos a seguir para realizarte el tratamiento con botox, asesorado por un cirujano plástico de reconocido prestigio, experto en bótox en Valencia o Castellón, ven a vernos y te propondremos la mejor opción que mejor se adapte para ti. Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre la mesoterapia facial.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana y conoce los tratamientos de medicina estética en los cuales estamos especializados: Rejuvenecimiento Facial, Mesoterapia Facial, Tratamientos Anticeluliticos, Pérdida de Volumen y Tratamientos Postoperatorios.