CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Aumento de glúteos con grasa autóloga vs. Implantes de glúteos

Home/Cirugia Corporal/Aumento de glúteos con grasa autóloga vs. Implantes de glúteos

Aumento de glúteos con grasa autóloga vs. Implantes de glúteos

A menudo, cuando las personas comienzan su investigación sobre la cirugía plástica de aumento de glúteos o gluteoplastia, pueden estar buscando al mejor cirujano plástico de levantamiento de glúteos, pero verán referencias a los implantes de glúteos y se preguntarán si son una buena opción para ellos.

Puede que no siempre esté clara la diferencia entre un aumento de glúteos con grasa propia y un aumento de glúteos con implantes, pero hay una serie de variaciones significativas entre los dos procedimientos que es importante comprender.

La última moda en operación de glúteos utiliza grasa autóloga, la cual es grasa que se elimina de su propio cuerpo a través de la liposucción, para agregar volumen a la zona de los glúteos. La grasa se trata en el quirófano para que sea útil para el injerto de grasa, y luego se inyecta cuidadosamente para esculpir y dar forma a los glúteos.

Resultados de un aumento de glúteos

gluetos más redondeados tras cirugía de aumento de gluteos.Su Cirujano Plástico crea una forma natural y curvilínea con la grasa de su propio cuerpo para que usted logre el tamaño y la forma que desea.

La ventaja adicional es que la grasa se coge normalmente de la cintura, el abdomen y los flancos para que la cintura sea más delgada y moldeada, como si fuera un reloj de arena. Esta grasa se inyecta en el trasero para lograr un resultado de aspecto natural.

Los resultados naturales de un aumento de glúteos se ven y se sienten tan bien porque se logran con su propia grasa, colocada justo donde usted desea para conseguir curvas en los lugares correctos.

Por otra parte, los implantes de silicona que se implantan quirúrgicamente en los glúteos para modificar su aspecto, tienen forma.

La implantación de un dispositivo sintético en el cuerpo conlleva consideraciones particulares. Siempre existe el pequeño riesgo de contractura capsular que involucra al tejido cicatricial que rodea al implante, engrosando y tensándose, lo que requerirá una cirugía de revisión.

Implantes de glúteos

Además, los pacientes pueden experimentar problemas de movilidad a largo plazo debido a la interferencia del implante con músculos grandes e importantes utilizados para caminar. Los implantes pueden desplazarse, lo que hará que las nalgas se deformen y puede hacer que sea doloroso.

La cirugía secundaria puede ser necesaria para corregir esta mala posición.

El riesgo de infección también es un problema para la cirugía de implantes de glúteos debido a la realización de incisiones.

Otras técnicas para el levantamiento de glúteos

gluteos perfectos. Cirugía de aumento de Gluteos Dr. González-FontanaEn varios países alrededor del mundo, se ha inyectado silicona líquida ilegal y polímeros en las nalgas en un intento de replicar la apariencia suave y natural de un aumento de glúteos con grasa propia.

Los resultados son desastrosos. Conllevan complicaciones dolorosas, migración del material inyectado e incluso muertes. No hay sustituto para el método perfeccionado de liposucción e injerto de grasa para el aumento de glúteos.

Candidatos/as para un aumento de glúteos

Cualquier persona es una buena candidata para una cirugía de aumento de glúteos. Por lo general, no es difícil encontrar reservas adecuadas de grasa en el cuerpo para su uso.

Incluso las personas delgadas suelen tener suficientes reservas de grasa en zonas como los flancos, el abdomen y los muslos para que puedan lograr una excelente mejora de su forma.

En su consulta personal con su cirujano le dará tiempo para discutir sus preocupaciones y realizar las preguntas que le surjan. Él le examinará y siempre le recomendará el método más seguro y efectivo para lograr una transformación que le encantará.

By |February 14th, 2019|Cirugia Corporal|0 Comments

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*