CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

¿Cómo tener el aspecto de una celebrity?

Home/Consejos/¿Cómo tener el aspecto de una celebrity?

¿Cómo tener el aspecto de una celebrity?

Más de una vez te has preguntado cómo puede ser que las famosas estén siempre perfectas. La piel radiante, una bonita mirada, los labios llenos de glamour y un cuerpo perfecto. Conoce los secretos de las estrellas como Penélope Cruz, Cameron Díaz o Jennifer López para estar siempre impecables. ¡Aprende de ellas!

Limpia tu piel

Es básico limpiarla, tanto por la noche como por la mañana, utilizando jabón neutro, agua micelar o leche desmaquillante.  El mejor secreto de belleza es el de dormir al menos ocho horas diarias, beber dos litros del agua al día y utilizar crema hidratante para tener una piel bonita y envidiable. Estos son los secretos de Beyoncé para mantenerse esplendida.

aspectocelebrity-2

¡Bye, Bye dulces!

Al ingerir una cantidad excesiva de azúcar perjudica al rostro y al resto del cuerpo promoviendo a su envejecimiento y la aparición de la temida piel de naranja. Nicole Kidman cambia los caramelos y los postres por piezas de fruta fresca, pan integral o por yogurt desnatado bajo en calorías.

A tope con el ejercicio

Es imprescindible hacer ejercicio 5 días a la semana para tener un cuerpo tonificado y definido. Además de ayudarnos a quemar calorías, practicar ejercicio mejora nuestra circulación sanguínea favoreciendo a que nuestra piel tenga mejor color y una textura más suave.

Una de las actrices más famosas de Hollywood, Angelina Jolie se alimenta a base de comida preparadas al vapor, y al igual que la modelo Gisele Bundchen, mantiene una rigurosa rutina de Yoga y Pilates para mantener la silueta y relajarse.

aspectocelebrity-4

Si a la ayuda extra: Piel luminosa y más joven

Algunas celebrities, como Marion Cotillar (protagonista de la película Aliados), se convierten en fans de los tratamientos estéticos que ayudan a oxigenar su piel y mantenerla más tersa; como el lifting facial, la mesoterapia facial o el Botox para eliminar alguna que otra arruguita.

  • El Botox: Se aplica para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas en el entrecejo, el labio superior y las “patas de gallo”.
  • Mesoterapia Facial: Consiste en aplicar micro inyecciones en la dermis superficial con pequeñas dosis de aminoácido, ácido hialurónico y vitaminas, con el fin de reactivar el metabolismo celular y tratar el envejecimiento facial.
  • Peeling: Acelerar el proceso de exfoliación natural de la piel, elimina células muertas y estimula la producción de colágeno. Es el tratamiento perfecto para conseguir una piel firme y limpia.
  • Blefaroplastia: Angelina Jolie es una de las actrices que ha sucumbido a sus encantos. Con esta cirugía puedes rejuvenecer los parpados y lucir una mirada más radiante.

Ahora que ya sabes cuales son algunos de los trucos de las famosas para lucir perfectas ¡Ya puedes probarlos tu misma!

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*