Cirugía de Cambio de Sexo González-Fontana en Valencia y Castellón

 Cambio de sexo Valencia González-Fontana

En España la cirugia de cambio de sexo o reasignacion de sexo, ha sido continuamente ignorado por una buena parte del colectivo médico, ya sea por desconocimiento de la técnica o por no aplicar la misma de forma correcta.

Pero lo cierto es que la transexualidad, afecta a una parte notable de la población. Una de las soluciones más solicitadas entre los transexuales, son las cirugías que traten su identidad sexual como mastectomias o aumento de senos, vaginoplastia y otras, a las que se llega después de un proceso de varios años, que ha sido supervisado tanto por endocrinos como por psicólogos/ psiquiatras/ sexólogos. Si dicha intervención es realizada con profesionalidad, ayuda a muchas personas. Este tipo de tratamiento ayuda a los transexuales a encontrar mayor estabilidad personal.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el Cirujano plástico Dr. González-Fontana examinará su caso particular, tendrá una charla con el/la paciente para buscar la solución más adecuada, valorando las distintas posibilidades de intervención, así como la técnica a aplicar para alcanzar unos resultados óptimos, de acuerdo con los deseos de la paciente.

Si deseas tener un físico acorde con tu sexualidad para sentirte bien contigo mismo, ven a nuestras clínicas de cirugía estética, y te asesoraremos sobre todos los detalles, pormenores y procedimientos sobre las intervenciones de cirugía de reasignación de sexo o cambio de sexo en Valencia y Castellon. Te animamos a conocer toda la información relacionada con esta intervención, por un cirujano plástico de reconocido prestigio, experto en la realización de este procedimiento quirúrgico.  Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre esta cirugía, así como todas las dudas y preguntas que te puedan surgir.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana. Hemos realizado intervenciones de cirugia de reasignacion y cambio de sexo de hombre a mujer o viceversa en Castellón y Valencia, consiguiendo unos resultados altamente satisfactorios para nuestros pacientes.