Con la llegada de las bajas temperaturas nuestra piel necesita de un cuidado especial. Lo mejor para paliar los efectos del frío y cambios de calor que afectan a la piel es importante hidratarla para evitar que luzca más seca, opaca y sensible.

Si notas que tu piel está un poco apagada y no sabes que hacer ¡No te preocupes! Existen muchas técnicas y rutinas que nos ayudarán a mantener la elasticidad de nuestra piel, conservarán su hidratación y su firmeza en invierno.

Elimina las células muertas de tu piel, pero no abuses

Exfoliarse la piel mediante un peeling es necesario. Todo este proceso ayuda a eliminar las células muertas y promueve la salud de la piel.

El peeling eliminará las células muertas de la piel, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia. Además, es el tratamiento ideal para deshacerse de manchas en la piel, combate las primeras arrugas, y mejora el tono y textura de la piel, aportándole luminosidad.

Para el resto de cremas puedan penetrar de una forma adecuada, para ellos disponemos en el Instituto Médico González- Fontana de una gama de peelings que van adaptarse a tu tipo de piel y van a prepararla para el tratamiento adecuado de la misma.

Tratamiento intensivo de la piel con Nanopore Turbo Roller

 Esta técnica revolucionaria va a permitir realizarte una mesoterapia intensiva que va a ser mucho más eficaz que la mesoterapia tradicional. Este nuevo tratamiento utiliza productos que se adaptan a cada tipo de piel con una alta penetración y efectividad.

Además, permite inducir y regenerar el colágeno de la piel, tratar las manchas en la piel, cicatrices, alopecias, flacidez, poros dilatados y estrías, lo que dará un aspecto más joven a tu piel.

Lo más importante: utiliza una buena combinación de cremas

En el Instituto Médico González-Fontana disponemos de una combinación de cremas que se van a adaptar a tu tipo de piel. Las cremas y los bálsamos hidratantes están diseñados para sellar la capa superficial de la piel, evitando que se escape la humedad.

Al despertar, evita utilizar jabón y aclara la cara solo con agua tibia, evita a toda costa el agua caliente. Después de limpiarte la piel al despertar, aplica un sérum antioxidante y una crema hidratante revitalizadora.

Cuando llegue la hora de ir a la cama, limpia tu rostro y aplica un sérum reparador y una crema hidratante antiaging.

Esta combinación de las tres acciones: peeling, el tratamiento con Micronano Turbo Roller y las cremas hidratantes mantendrán tu piel radiante y rejuvenecida durante el invierno.