Es una intervención quirúrgica sencilla mediante la cual se pueden corregir la forma de las orejas, logrando una armonía con el resto  a la cara.

La corrección de las orejas separadas o de soplillo, consigue beneficios tanto físicos como en la autoestima de la persona que se la realiza. Actualmente, y gracias a la evolución de la técnica, la Otoplastia ofrece unos resultados físicos espectaculares a quienes se la realizan. Además, es una de las pocas intervenciones estéticas que puede realizarse a partir de los 8 años de edad.

Muchos famosos se han sometido a esta intervención para lograr mayor armonía en sus orejas y para el cuidado de su imagen, sometida continuamente a los flashes de las cámaras. Brad Pitt, Gareth Bale y hasta el futbolista Dani Alves, han corregido la posición de sus orejas gracias a esta magnífica intervención.

Esta cirugía suele tener una duración entre 1-1:30 horas como mucho. Durante el post operatorio de 15 días debes hacer vida más o menos normal teniendo mucho cuidado a lavar el cabello, procurar no darse golpes en las orejas y tener cuidado para no rozarse demasiado con la almohada al dormir. Se puede volver al trabajo a los 10 días y tener cuidado con las actividades físicas. En definitiva, esta operación, el postoperatorio, la cicatrización y los resultados son muy satisfactorios.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una Otoplastia o cirugía de orejas en Valencia o Castellón, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención… en nuestra consulta. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta cirugía.

Ven a conocer nuestra clínica. Los resultados de la intervención de rinoplastia y el grado de satisfacción de los pacientes intervenidos de Otoplastia en nuestros centros durante estos años nos avalan.