Lifting de Piernas González-Fontana en Valencia y Castellón

Lifting de Piernas Valencia Gonzalez-Fontana

El lifting de muslos o lifting crural es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de ambos muslos, lo que en muchos pacientes va a mejorar la movilidad y el aspecto de sus piernas .

Dirigido especialmente a aquéllas personas que han sufrido una pérdida de peso, que no gozan de una buena calidad de la piel o que tienen una predisposición genética, esta intervención puede combinarse con una lipoescultura en el caso que los muslos se junten por un exceso de grasa acumulada.

Durante la primera visita a nuestras consultas el Cirujano plastico Dr. González Fontana examinará en el paciente, las áreas de las piernas sobre las que desea eliminar el exceso de la piel, descolgamientos y arrugas…. , dando una respuesta a las necesidades demandadas por el paciente, y concretando la técnica a utilizar.

Antes de la Intervención Intervención Postoperatorio
  • Lavar la zona con jabón antiséptico la noche anterior.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Elimina la grasa y piel de las piernas con una incisión que en la mayoría de los casos está situada en las ingles.
  • Duración de 2-3 hrs.
  • Anestesia general.
  • Recuperación 15 días.
  • Medias de compresión 1 mes.

Si usted esta considerando la posibilidad de realizarse una lifting de piernas o lifting crural, obtendrá más información acerca de la cirugía y qué resultados puede esperar en Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer la Clínica González-Fontana. Somos expertos en una gran cantidad de intervenciones de cirugía plástica, estética  reparadora facial y corporal. Los resultados obtenidos en las intervenciones de lifting de piernas y rejuvenecimiento de piernas realizadas a nuestros pacientes han sido altamente satisfactorias. En el Instituto Médico González-Fontana, tenemos una gran experiencia en este tipo de intervenciones.

Otras intervenciones de cirugía corporal en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de:  Abdominoplastia, Ginecomastia, Liposucción,  Lipotransferencia, Aumento de Glúteos, Cirugía Post-bariatrica, Lifting de Piernas y LIfting de Brazos.