Reconstrucción del himen o Himenoplastia González-Fontana en Valencia y Castellón

 Cirugia de labios mayores Valencia González-Fontana

La himenoplastia es una técnica quirúrgica que reconstruye el himen roto y devuelve la virginidad. Existen diversas razones por las que una mujer acude a realizarse la Himenoplastia. Desde sociales, culturales o incluso religiosas, en las que algunas mujeres han de asegurar que su himen está intacto antes del matrimonio, pasando por casos más traumáticos como abusos, en los que la paciente no deseaba perder el himen de esa forma.

Con esta técnica, volverás a tener el himen intacto, esa fina y delicada membrana que cubre parcialmente la parte abierta de la vagina de la mayoría de las chicas y cuya ruptura tiene normalmente lugar durante la primera experiencia sexual.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el Cirujano plástico Dr. González-Fontana examinará su caso particular, y valorará las posibilidades de la intervención, así como la técnica a aplicar para alcanzar unos resultados óptimos, de acuerdo con los deseos de la paciente.

Antes de Intervención Intervención Postoperatorio
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Anestesia Local y sedación.
  • Duración de 1-2h.
  • Recuperación 7-10 días.

 

Si deseas recuperar tu virginidad, la cirugía de reconstrucción de himen, te animamos a conocer toda la información relacionada con esta intervención, por un cirujano plástico de reconocido prestigio, experto en la realización de este procedimiento quirúrgico en Valencia o Castellón.  Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre esta intervención, así como todas las dudas y preguntas que te puedan surgir.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana. Para la inmensa mayoría de nuestras pacientes, tras la intervención declaran una vida sexual más plena, además de la recuperación del equilibrio psicológico en las relaciones sexuales que en muchas ocasiones se había perdido.

Intervenciones de cirugía íntima: cirugía de labios menores, himenoplastia.