CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Septorrinoplastia: Rinoplastia de última generación

Home/Cirugía facial/Septorrinoplastia: Rinoplastia de última generación

Septorrinoplastia: Rinoplastia de última generación

En la actualidad, la intervención nasal se aborda desde un punto de vista de la naturalidad, buscando la armonía facial donde la nariz quede totalmente integrada en el conjunto del rostro.

Los últimos avances en cirugía nasal permiten realizar un tipo de intervención en la que, además de la corrección estética de la nariz o rinoplastia, se mejore la función respiratoria de la paciente. Esta técnica quirúrgica conocida como la Septorrinoplastia hace posible que la paciente obtenga un resultado muy natural  a nivel estético, además de una excelente mejora a nivel funcional.

La Septorrinoplastia supone por tanto, una gran ventaja y comodidad para la paciente al tratar su nariz de una forma global, con una sola intervención y un único postoperatorio, facilitando además una recuperación más rápida.

Con el objetivo de facilitar la cirugía y garantizar la comodidad de la paciente, esta técnica se lleva a cabo mediante anestesia general. Finalizada la intervención y tras un ligero reposo de 48 horas, la paciente puede incorporarse a su rutina diaria,  de manera progresiva.

Si estás interesado/a en este tipo de intervención, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 96 344 04 08 o pidiendo cita a través de nuestro formulario online. En el Instituto Médico González- Fontana estaremos encantados de atenderte.

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*