Instituto González-Fontana: Mastopexia o Cirugia de Pechos Caídos Valencia y Castellón

 Mastopexia o cirugia de elevación de pechos caidos

Con el paso del tiempo a medida que cumplimos los años, las mamas, pechos o senos de la mujer sufren una serie de cambios estructurales, funcionales y hormonales, como los ocurridos durante los embarazos y la lactancia. Otra serie de factores, como los cambios de volumen de las mamas producidos por pérdidas de peso, adelgazamiento y dietas, cambios de la elasticidad cutánea, excesos de exposición a los rayos solares, no usar sujetador…  contribuyen en mayor o menor medida al progresivo descolgamiento, dando lugar a unos pechos caídos y fláccidos.

En muchas otras ocasiones la caída del pecho se debe a un exceso de volumen, es decir, a tener unos pechos demasiado voluminosos o grandes.

En todas las situaciones anteriores, en las cuales las mamas tienden a tener el aspecto de “caídas” y en algunas ocasiones más vacías en la parte superior, está indicada la intervención de elevación de senos o mastopexia. La mastopexia va intentar restituir el volumen y la posición deseada.

El procedimiento eleva el seno y lo remodela en su nuevo emplazamiento. Algunas pacientes aprovechan la cirugía para aumentar su pecho o mama con la colocación de un implante.

En la primera visita el Dr. González Fontana explorará su textura de piel, grado de caída, pérdida de volumen del pecho y valorará el tamaño y posición adecuada en función de su fisonomía para dar una solución a las necesidades de la paciente y así concretar con ella la técnica a utilizar para la intervención de mastopexia en Castellon o Valencia.

Preoperatorio Intervención Postoperatorio
  • Lavar con jabón antiséptico.
  • No tomar aspirinas y otros antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Anestesia general.
  • Eliminar el exseso de piel de la mama mediante incision , alrrededor de la areola.
  • Alrededor de la areola y cicatriz vertical , con o sin implantes mamarios.
  • Duración 2-3 hrs.
  • Vendaje 5 días.
  • Se retiran los puntos e inicia la recuperación a partir de 15 dias.

 

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una cirugía de elevacion de mamas, solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Si no sientes completamente a gusto con el aspecto de tus pechos, y deseas tener información detallada por un cirujano plástico de reconocido prestigio sobre esta intervención de pechos caidos en Valencia o Castellón, ven a nuestras clínicas de medicina y cirugía plástica, y te asesoraremos sobre todo lo que tienes que conocer sobre la mastopexia en Valencia o cirugia de elevación de mamas en Valencia o Castellón.

Hemos realizado multitud de intervenciones de mastopexia o elevación de pechos caídos en Castellón y Valencia, y la satisfacción de que nos han transmitido las pacientes que han sido atendidas en nuestros centros de dicha intervención durante estos años nos avalan.

Las intervenciones de cirugía de pechos en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: Aumento de PechoAumento de pecho con grasa propia, elevación de pecho o mastopexia, reducción de pecho, pechos tuberosos, Reconstruccion de Pecho y Patologías Mamarias.