Cirugía Post-Bariátrica González-Fontana en Valencia y Castellón

La Cirugía Post-Bariátrica o Post-Obesidad se realiza después de grandes pérdidas de peso para retirar el exceso de piel distendida que no puede, de manera natural, a un estado neutro.

Tras  Cirugía Bariátrica (by pass, intestinal, reduccion de estomago, etc)  dietas agresivas que son procedimientos para conseguir grandes pérdidas de peso de personas que sufren de obesidad mórbida. Pero la significante pérdida de peso desemboca en un exceso de piel y otros tejidos que una vez fueron grasos.

Esta cirugía se encuentra indicada, después de que un paciente  pierde una importante cantidad de peso, pero no recupera su figura.

La Cirugía Post Obesidad  combina varios tratamientos estéticos, enfocados en retirar el innecesario tejido sobrante de piel con el objetivo de definir la figura, devolver al paciente una apariencia mucho más atractiva y la seguridad en sí mismo.

Algunos de los tratamientos quirúrgicos que engloba la Cirugía Post Obesidad

 

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una cirugía post-bariátrica en Valencia o Castellón, para eliminar los sobrantes de piel, obtendrá toda la información que desee sobre cuando está indicada, zonas en las que se realiza,  cómo se realiza la intervención, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta.  Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta eficaz intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Las intervenciones de cirugía corporal en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: AbdominoplastiaGinecomastiaLiposucciónLipotransferencia, Aumento de Glúteos, Cirugía Postbariátrica, Lifting de Brazos y Lifting de Piernas.