Cada vez son más los hombres que recurren a las inyecciones de toxina botulínica de tipo A, comercialmente conocida como Botox, como solución para suavizar o eliminar las arrugas de expresión del entrecejo, la frente y las famosas “patas de gallo” que aparecen en el rostro con el paso de los años.

Lo cierto es que no sólo las mujeres son las únicas que pueden disfrutar de los beneficios de estas inyecciones cosméticas. Aumenta el número hombres que deciden refrescar su cara sin necesidad de someterse a una cirugía plástica. En definitiva, el Botox ha llegado a convertirse en un aliado de la belleza masculina.

El mundo de la farándula es un negocio en el que ser joven es primordial, por eso este tipo de tratamientos están a la orden del día. Los famosos son los que más apuestan a estos tratamientos: Ben Affleck, Brad Pitt, Tom Cruise y hasta el futbolista, Cristiano Ronaldo se han rendido a esta dictadura de la belleza.

No es ningún secreto que el futbolista portugués es un hombre al que le gusta cuidarse. Cristiano Ronaldo se ha sometido a varias intervenciones con esta toxina para lucir una piel más suave, lisa y libre de arrugas. Mejorando su aspecto con diferencia respecto a la imagen que tenía en sus inicios en el mundo del fútbol.

El Botox es un tratamiento muy eficaz y seguro.

Los efectos rejuvenecedores del Botox empiezan a ser visibles a las 48 horas. Su aplicación es indolora y sus resultados son duraderos y muy efectivos. Con el Botox, se tratan las líneas de expresión, los pliegues, los surcos y las arrugas más profundas del rostro. Y es un tratamiento que puede ser combinado con otras técnicas para lograr un rejuvenecimiento más completo.

Como carece de efectos secundarios ni necesita cuidados especiales tras la inyección, el Botox se convierte como el favorito para la búsqueda de la eterna juventud y el mantenimiento de la belleza.

La gran mayoría de las personas, en este caso hombres, que lo prueban están satisfechos con los resultados y repiten.

Un procedimiento simple

Una de las cosas que más ayuda al desarrollo del Botox para hombres, es que se aplica en una única sesión. En poco más de 10 minutos realizan las micro inyecciones de Botox directamente en el músculo. Las molestias que se producen son mínimas y prácticamente no tiene periodo de recuperación, por lo que se puede volver a la actividad diaria inmediatamente.

La toxina botulínica en manos de un especialista de medicina estética tiene resultados espectaculares y rejuvenecedores. Por ello, si deseas difuminar, quitar y eliminar esas arrugas de expresión como patas de gallo y arrugas en el entrecejo, dando un aspecto más joven a tu rostro, y quieres conocer toda la información y pasos a seguir para realizarte el tratamiento con Botox, asesorado por un cirujano plástico de reconocido prestigio, experto en Botox en Valencia o Castellón, ven a vernos y te propondremos la mejor opción que mejor se adapte para ti. Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre este procedimiento.