Eliminar grasa localizada en la clínica González-Fontana en Valencia y Castellón

Tratamientos Adelgazar o perder volumen Valencia

El estilo de vida actual con el sedentarismo, dietas desequilibradas, el tabaco y muchos otros factores favorece la aparición de flacidez y la acumulación de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo manifestándose con más frecuencia en las caderas, piernas y abdomen.

Las últimas técnicas en medicina estética aplicadas en Instituto Médico González Fontana basadas en la combinación de mesoterapia corporal, electroterapia, presoterapia, dietas libres de toxinas, drenajes linfáticos y cosmética mesoterapia corporal van a disminuir el volumen en la zona deseada sin cirugía.

En las clínicas del Instituto Médico González Fontana en Valencia y Castellon, tras una historia clínica se te realizará un planning terapéutico con la combinación más efectiva de técnicas para cada caso, con un seguimiento continuado de la evolución del paciente teniendo unas resultados inmejorables en la reducción y eliminación de grasa tras el mismo.

En la Clínica de cirugía y Medicina Estética González-Fontana, somos expertos para una gran cantidad de técnicas y tratamientos de medicina estética tales como los tratamientos destinados a reducir y/o eliminar la grasa abdominal localizada, así como en otras zonas del cuerpo especialmente sensibles. Nuestra experiencia en la combinación de estas técnicas, así como los resultados que hemos logrado y el grado de satisfacción en los pacientes que han sido tratados en nuestros centros durante estos años nos avalan. Si no te encuentras bien contigo mismo, deseas poner fin y resolver un problema de grasa localizada en abdomen, muslos, piernas o caderas, y quieres tener una solución eficaz y duradera para esas zonas de grasa, no lo dudes mas y ven a informarte a nuestras clínicas de medicina y cirugía plástica en Valencia y Castellón, cuales son las técnicas que mejor se adaptan a tu caso particular. Perdida de volumen de grasa localizada en la Clínica González Fontana. Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre la mesoterapia facial.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana  y conoce los tratamientos de medicina estética en los cuales estamos especializados: Rejuvenecimiento Facial, Mesoterapia Facial, Botox VistabelTratamientos Anticeluliticos y Tratamientos Postoperatorios.